Oferta Programa: Doctorado en Genómica Integrativa

Universidad Mayor

La Universidad Mayor les invita a postular al Programa de Doctorado en Genómica Integrativa.

El Programa busca formar investigadores/as especializados/as en el área de la Genómica que desarrollen avances científicos innovadores, competitivos y de alto impacto. La Genómica involucra el entendimiento de la estructura, función, interacción y evolución de la información contenida en el genoma. El concepto integrativa implica entregar una visión holística de los sistemas biológicos.

El  Doctorado en Genómica Integrativa tiene un carácter académico, en el que los/as estudiantes recibirán herramientas, habilidades y conocimientos para elegir el mejor modelo y acercamiento experimental que les permita resolver problemas biológicos asociados con las Ciencias Genéticas, gracias a la variada formación científica y líneas de investigación de los/as académicos/as del Programa.

El día 9 de Septiembre, realizaremos una actividad abierta a la comunidad–Open House– donde tendremos una serie de charlas que incluye profesores y estudiantes del programa. Por la tarde, realizaremos una visita a los diferentes de centros de investigación, lugar donde nuestros estudiantes realizan sus trabajos de tesis. 

Los/as esperamos! 

Programa de Genómica Integrativa 

Universidad Mayor 

Mas información: https://bit.ly/3BHaaiJ

Cómo llegar:




ANEIB
ANEIB
Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Biotecnología