Invitación Simposio iGEM: La competencia estudiantil de biología sintética más grande del mundo

Auditorio María Ghilardi, Facultad de Ciencias, Universidad de Chile

Te invitamos a participar de la actividad Simposio iGEM: La competencia estudiantil de biología sintética más grande del mundo, organizada por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile y miembros del Team Tan Tári Bricks, equipo participante en la competencia iGEM Design League 2022.

Este Simposio está dirigido a estudiantes escolares entre III° y IV° medio, universitarios/as/es de carreras científicas y vinculadas al diseño y/o arte. Esta última categoría se incluye porque en los equipos iGEM suelen haber personas de estas disciplinas aportando a todo lo que tiene que ver con la comunicación, diseño, generación de línea gráfica, etc.

Esta instancia constará de 5 charlas con una duración de 30 min cada una con posibilidad de hacer preguntas. La modalidad del simposio es híbrida, es decir, se realizará de manera presencial en el auditorio María Ghilardi de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile y, a su vez, será transmitida de manera online a través del canal de Youtube de Tan Tári Bricks. El link de inscripción para la participación, tanto online como presencial, se encuentra en el Lnk.Bio de Tan Tári Bricks. Dado que el aforo del auditorio es de 140 personas, es que se requiere que sólo quienes estén seguros/as de poder asistir de manera presencial lo registren así en el formulario, para que efectivamente se utilicen los cupos.

Para más información no olviden visitar su Instagram @tantaribricks

Cómo llegar:

ANEIB
ANEIB
Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Biotecnología